2 jul 2008

Nguillakan y Campeonatos


Estimados padres, apoderados y compañeros. Atención a las siguientes informaciones!!!

Campeonato de Baby Futbol

A parir del 19 de Julio se realizará el campeonato de Baby para padres y apoderados. De Este torneo, con características similares al torneo del año pasado en donde fueron representados casi la totalidad de cursos.

Las bases, el calendario y la ficha de inscripción pueden obtenerlas escribiendo a ccpp.raimapu@gmail.com . También estarán disponibles en secretaría del colegio.


Torneo de Tenis de Mesa ( Ping Pong )

Este torneo contará con 3 categorías, y las modalidades de singles y dobles.

Se realizará paralelamente al campeonato de Baby (a partir el 19 de Julio)

Las bases, el calendario y la ficha de inscripción pueden obtenerlas escribiendo a ccpp.raimapu@gmail.com . También estarán disponibles en secretaría del colegio.


Nguillakan en Raimapu (Nguillakan: hacer compras)


Varios apoderad@s han manifestado su interés de conformar una feria en donde puedan vender sus productos, ya sean de su propia confección, elaboración o de cualquier otro tipo. Esta actividad se realiza informalmente en el colegio hace mucho tiempo. Hoy nos hemos organizado para darle a esta instancia un espacio y a la vez ampliarla para otros apoderad@s que quieran participar.
Nguillakan en Raimapu se llevará a cabo el día 19 de Julio en el Patio techado. Habrá 20 puestos habilitados. Para reservar un puesto debes llenar una ficha de inscripción la que contiene información detallada para la participación. Les anticipamos que si esta actividad tiene el éxito esperado, se realizarán otros Nguillakan durante lo que queda del año.

Fichas de Inscripción y Condiciones de Participación en ccpp.raimapu@gmail.com . También pueden retirarlas en secretaría del colegio.


Es importante saber que los fondos recaudados tienen un destino solidario, es decir, van en ayuda directa a algunas familias que están pasando por problemas de salud de algunos de sus integrantes.

COLABORA, JUEGA, VENDE, PARTICIPA!!!!


promueve:
ccpp raimapu

No hay comentarios: