5 abr 2010

ELECCIONES CENTRO DE PADRES 2010



Estimados apoderados
El centro de padres ha cumplido su periodo de dos años a cargo de esta organización.

Queremos contarles que para nosotros ha sido una grata experiencia. Sentimos, en el momento de hacer el análisis, que todo o casi todo fue bueno, sin embargo, sabemos que pudimos hacer más y mejores cosas.

La función fundamental del centro de padres es colaborar con la comunidad educativa y el desarrollo educativo de nuestros hijos. Hacer de cada actividad una instancia de participación, inclusión, sentirnos parte de un proyecto que es indispensable hacerlo entre todos. Pensamos que es fundamental darles un mensaje a nuestros hijos, este es; crear movilidad, participación, compromiso con los demás, fomentar los proyectos colectivos... En este sentido se impulsan actividades y campañas como Campeonatos Deportivos, EncontrArte, Feria Nguillakan, construcción de la nueva cancha, participación y ejecución de proyectos concursables (proyecto de implementación reciclaje por salas, construcción Jardín del Jardín, etc), trabajos voluntarios, etc. Estamos contentos porque gran parte de la comunidad raimapucina ha respondido a estas convocatorias.

Este año debemos entregar la tarea de dirigir en Centro de Padres a nuevos apoderados. Les informamos que l@s postulantes deben ser apoderad@s del colegio con más un año de antigüedad. La postulación es individual. Se realizará una elección simple el día de la Feria de las Pulgas (sábado 10 de abril).

Esperamos que existan much@s interesad@s para asumir esta indispensable tarea. Durante esta semana (hasta el viernes 9 de abril) recibiremos las intenciones de postulación, esta deben hacerla llegar por medio del correo electrónico, entregando sus datos en Secretaría del colegio o contactándose directamente con el centro de padres todas las mañanas en el colegio.
Atentos a sus respuestas

Centro de Padres Raimapu

No hay comentarios: