23 jul 2008

Jornada Sábado 19 de Julio




Nguillakan y Baby Futbol y Tenis de Mesa


El sábado 19 de Julio se jugaron los primeros partidos del Campeonato de Baby Futbol (apertura) en el colegio. La inscripción de los equipos representantes de cada curso fue muy exitosa. Son 13 los equipos en competencia y los partidos se reanudarán al regreso de vacaciones.

Paralelamente se realizó el mini torneo de Tenis de Mesa (apertura). Este contó con la participación de 20 jugadores. Obtuvo el primer lugar Juan Calderón (apoderado 1ro Básico A), segundo lugar a Alejandro Rodríguez (apoderado Nivel Integrado) y tercer lugar Pablo Gálvez (alumno 1ro Medio). Estos ganadores recibirán sus distinciones el día de la premiación final del torneo de Baby.

Y finalmente la Feria Nguillakan contó con 18 puestos. Los resultados fueron positivos considerando que era la primera vez que se realizaba una feria de estas características. También nos quedó la esperanza que en el próximo Nguillakan, cuando no estemos de vacaciones, asistirán más personas a colaborar con las compras.

Los cursos 8vo y 3ro medio nos apoyaron con los alimentos y bebestibles, tan necesarios luego de la desgastadora jornada.

Sin duda fue una jornada muy participativa y entretenida, y damos las gracias a todos los que asistieron y colaboraron con las inscripciones que son parte del fondo solidario que está destinado a las familias que pasan dificultades de salud de alguno de sus integrantes.

Estarán informados del desarrollo de los campeonatos y del próximo Nguillakan. Desde ya los llamamos a apoyar a sus equipos en competencia y prontamente informaremos el día de la gran final del campeonato y las premiaciones.

Gracias a todos y sigamos haciendo comunidad educativa y participativa

promueve:
ccpp Raimapu Organizado!!

2 comentarios:

vivi_g dijo...

A pesar del frío y de que estamos en vacaciones, la jornada fué muy agradable.
La feria Nguillakán muy linda y variada.
No se pierdan la próxima jornada, de seguro será mejor.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Centro de Padres por las iniciativas y por mantenernos informados

Pepe